Luego del lunes de lluvia  que postergó el inicio de la competición, este martes comenzó a jugarse el cuadro principal de la «Copa Ciudad de Chiguayante» en la arcilla de nuestro Estadio, en categorías singles varones y damas; dobles varones y damas, de hasta 18 años de edad.

El torneo cuenta con la participación de jóvenes promesas del tenis, provenientes de países como Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, República Checa, China, Japón, España y Chile , entre otros .

En lo deportivo, destacamos el debut de las cartas locales y socios de nuestro Estadio, quienes desafortunadamente cayeron en primera ronda. Pedro Sanhueza sucumbió por un doble 6-0 frente a Felipe Godoy, mientras que Alejandro Bancalari, batalló pero no pudo ante la precisión de Benjamín Poblete, quien se impuso por un ajustado 7-6 / 5-7 y 8-10.

La jornada inaugural, contó además, con presencia de José Pedro Barja y Félix González, Presidente y Vicepresidente de nuestro Estadio; Juan Pablo Spoerer, Seremi del Deporte de la Región del Biobío; y Antonio Rivas, Alcalde de la comuna.