Uno de los eventos esperados en el marco de las celebraciones del Mes de la Hispanidad, es la Gala de Baile Español, en la cual nuestras socias bailaoras ofrecen un  gran espectáculo artístico. La noche del viernes 18 de octubre el gimnasio del Estadio fue una verdadera fiesta.

Este año y como ya es habitual, la academia de bailes del Centro Español fue nuestra invitada de honor, en el evento que contó con masiva presencia de socios, familia y amigos, además de la ilustre visita del Cónsul Honorario de España en Concepción, Juan Villanueva, y los presidentes del Centro y Estadio Español, Víctor Sáenz y José Pedro Barja, respectivamente.

Sobre el espectáculo, fueron 18 los bailes que los grupos infantiles, juveniles y adultos de ambas instituciones presentaron sobre las tablas. Rumbas, tangos flamencos, sevillanas y otros ritmos hispanos completaron el repertorio.

La gala concluyó con la entrega de reconocimientos a las profesoras de los talleres de baile: Rocío González y Francesca Bavestrello del Centro Español, y por supuesto, Pilar Contreras de nuestro Estadio.

¡Felicitaciones a todas las bailaoras por su dedicación y talento. Olé!