La noche del martes nuestro Estadio se transformó en una caldera con las finales de las ligas internas todo competidor y sénior 45 años.

Los juegos se abrieron a las 20:00 horas con el choque decisivo de la categoría todo competidor. Barcelona y Real Sociedad se vieron las caras en un duelo ajustado de principio a fin, y que sólo se definió por la vía de los lanzamientos penales luego de empatar a un tanto en el tiempo reglamentario.

Desde el punto de sentencia, el cuadro catalán fue más certero y se coronó campeón del torneo. Vicente Pastorini se consagró como el mejor jugador y goleador de la liga. Lorenzo Bancalari, en tanto, fue elegido como el mejor valor de la final.

El plato de fondo lo animaron Barcelona y Villarreal en la finalísima de la liga sénior 45 años. Nuevamente se presenció un partido parejo en todas sus líneas, sin embargo, el conjunto amarillo fue más efectivo y derrotó a los “culé” por 2 a 1. Cristian Lagies fue galardonado como el mejor jugador del torneo y Jorge Guerra como el mejor de la final. Álvaro Pérez fue el artillero del certamen.

Concluidas las finales, los jugadores y socios de nuestro Estadio se reunieron en el quincho para cerrar con broche de oro estas competiciones, y por supuesto, para brindar por el fútbol, el compañerismo y la amistad.