Beneficios

Formar parte de la comunidad del Estadio Español Chiguayante tiene más de una ventaja.

¡Conoce los beneficios extra!

logo-medyks-2

Tenemos un nuevo beneficio, Medyks Clínica del deporte, ofrece a nuestros socios un 20% descuento por pago contado (sin bonos de Fonasa o Isapre).

 

Buenos descuentos y promociones especiales para socios del Estadio Español en Pucón. Alojamiento, Termas, Restaurante y todo lo que este bello destino puede ofrecer a sus visitantes. ASETUR (Asociación Gremial de Servidores Turísticos) y el Estadio Español se han unido para entregarte ¡lo mejor al mejor precio! Más información en Relaciones Públicas al 81383885.

 

La Corporación Cultural Artistas del Acero ofrece a nuestros socios un  20% de descuento en todos sus cursos artísticos (según valor establecido y publicado en su página Web), así como también descuentos en espectáculos que se realicen en la institución. Para acceder a este beneficio se deberá presentar la credencial de socio.


La Universidad del Desarrollo ofrece a nuestros socios un 15% de descuento en los Cursos y Charlas dictados por la Dirección de Extensión y Capacitación.
Para mayor información sobre los programas visitar el link: www.udd.cl/dec_cursos2012

Para acceder al beneficio se deberá presentar la credencial de socio.

La empresa de animación y entretenimiento infantil Cuento de Ada le ofrece a todos nuestros socios descuentos especiales mes a mes.

 

Una nueva opción natural le ofrece el Estadio Español a sus socios. La opción de pedir a domicilio sus verduras directamente del Huerto Orgánico. Aprovecha los descuentos que ofrecen.