Luego de un mes de emocionantes partidos y sana camaradería, finalmente se bajó el telón de este evento tenístico dirigido a los socios de nuestro Estadio. La guinda del pastel, la ansiada ceremonia de premiación y asado de cierre.

Al igual que años anteriores, un excelente número de jugadores dijo presente en la edición 2019. Distribuidos en tres categorías de singles y tres de dobles, los tenistas aficionados exhibieron sus mejores golpes en cada una de ellas.

De esta forma y tras avanzar a paso firme en sus respectivos cuadros,  en singles la cat. A encumbró a lo más alto a Gustavo Yáñez, quien en la final derrotó a Enrique Echeverría; en la cat. B, Cristian Sanhueza gritó campeón luego de imponerse a Hugo Olea; la cat. C, en tanto, tiñó de dorado a Luis Santander y de plata a Álvaro Muñoz.

En dobles cat. A, la dupla compuesta por Nicolás Iraira y Osvaldo Ortiz superó en el duelo decisivo a Cristobal Vega y Gustavo Yáñez; Gonzalo Oportus y Carlos Le Roy se colgaron el oro tras doblegar al binomio formado por Álvaro y Agustín Heredia en la final cat. B, y finalmente cerraron los podios Álvaro Quinteros y Luis Santander, quienes en la finalísima de la cat C. vencieron a Hugo Olea y Gonzalo Coll.

Cabe destacar que en esta ceremonia de cierre el ambiente festivo brilló y dio a paso a otras premiaciones, como al jugador más responsable, mejor vestido, más constante y a aquel con el mejor espíritu deportivo, entre otros.

De igual manera, se agradece a las empresas colaboradoras que se hicieron participe de este evento a través de la entrega de diversos premios para los ganadores y galardonados.