El sábado 7 de septiembre se vivió en el Estadio la décima versión de la “Kermés Dieciochera”, nuestro tradicional evento con el que damos el vamos a las Fiestas Patrias y a otras festividades que marcarán la recta final del año, como el Mes de la Hispanidad, la Verbena española y la gran Corrida Familiar.

Ya son diez años compartiendo en familia en torno a nuestras tradiciones, y en esta oportunidad, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de un grato día que contempló música folclórica en vivo, juegos típicos y exquisita comida, como asados, anticuchos, choripanes, empanadas y dulces típicos. Por supuesto, la bebida no pudo faltar, y fueron terremotos, ponche, vino y mote con huesillo, los encargados –en su justa medida- de refrescar la cálida tarde.

De antemano, agradecemos a los motivados socios que levantaron sus stands para ofrecer exquisitas preparaciones; a los endieciochados asistentes que se hicieron presente con su alegría y participación; y por supuesto, a nuestros trabajadores y colaboradores que apoyaron para hacer posible esta linda kermés.

¡Será hasta 2020… pero antes, nos reencontramos en la Verbena española del mes de noviembre!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA KERMÉS: