Del 25 al 27 de octubre, nuestro Estadio será sede y anfitrión de la “Copa Estadio Español Chiguayante”, evento que congrega a exponentes de la gimnasia artística en diferentes niveles USAG 1, 2, 3 y series libres. Cerca de 200 deportistas provenientes de clubes de la zona y de otras regiones del país, se darán…

Sobre fines del mes de la Hispanidad, nuestro Estadio se vestirá de gala para recibir a los mejores exponentes del squash del país, quienes se darán cita en el 5to torneo nacional de la disciplina. ¡Te esperamos!

El pasado fin de semana, nuestra arcilla recibió a los tenistas sénior en categorías de 35 a +65 años, quienes se dieron cita en el Torneo Zona Sur organizado por el Estadio, para celebrar el Mes de la Hispanidad en torno a unos de los deportes más practicados. Nuestros socios destacaron en varias categorías. En…

Un entretenido torneo de vóleibol se jugó en nuestro Estadio el pasado sábado 12 de octubre, con motivo de las actividades de celebración del Mes de la Hispanidad 2019. El cuadrangular en categoría sub 16, contó con la participación de los equipos de Colegio Santa Eufrasia, quien a la postre se transformó en el campeón…

Las actividades del Mes de la Hispanidad siguen a paso firme. De hecho, el pasado sábado fuimos anfitriones de un entretenido torneo de futbolito en categoría sub 10. Buenos partidos, compañerismo, amistad y el ánimo por las nubes, fueron los componentes de esta cita deportiva que coronó campeón al conjunto de Preston School. Subcampeón fue…

Un torneo reservado para socios más maduros, se inició el pasado sábado 4 de octubre en las canchas de pasto sintético del Estadio. Se trata de la liga para mayores de 50 años, que en esta primera fecha congregó a los equipos de Sevilla, Valencia, Levante y Getafe, en torno a la práctica del popular…

El pasado fin de semana y en el marco de las actividades del Mes de la Hispanidad, se jugó en nuestra arcilla el Torneo Zona Sur de tenis en categorías tercera y cuarta. Todo marchaba bien y los cuadros en ambas competencias comenzaban a definir a sus mejores exponentes, sin embargo, la lluvia incesante que…