El pasado fin de semana, el Estadio fue sede de la competición que contó con la participación de nuestros pelotaris, además de otros provenientes del Estadio Español de Las Condes y Centro Vasco de Santiago.

Partidos reñidos y de alto nivel albergó el campeonato que coronó a nuestros pelotaris Julián González y Jesús García en la modalidad frontenis, quienes se impusieron en la final a la dupla compuesta por Carlos Moffa y Julián Stabon.

En la categoría paleta individual, nuevamente Julián González fue el mejor tras derrotar a Martín Letelier en la final. En paleta parejas, la dupla de Julián Stabon y Catalina Jiménez, se colgó el oro luego de superar al binomio de Mauricio Aguilar y Andrés Sáenz-Laguna.

José Pedro Barja, Presidente del Directorio del Estadio, y Natalia Bozzo, directora y pelotaris que también jugó este torneo, fueron los encargados de galardonar a los vencedores en cada una de las categorías en juego.

La competencia sirvió, además, como preparación de nuestra selección nacional que disputará los Juegos Panamericano de Lima 2019.