El pasado fin de semana, nuestra arcilla recibió a los tenistas sénior en categorías de 35 a +65 años, quienes se dieron cita en el Torneo Zona Sur organizado por el Estadio, para celebrar el Mes de la Hispanidad en torno a unos de los deportes más practicados. Nuestros socios destacaron en varias categorías.

En el dobles damas (única categoría del género en juego), tres de la cuatro finalistas son socias de nuestro Estadio. La dupla de Valentina Vargas (Club Llacolén) y de Lilian Fuentes se impuso en la final al binomio de Claudia Bello y Carolina Cerda.

Respecto al cuadro masculino, en la categoría single 35 años se coronó campeón Felipe Vergara, tras derrotar en la final a Francisco Aracena: en los sénior 40 años trepó a lo alto del podio nuestro socio Cristóbal Vega, quien se impuso a Sebastián Vigueras; En tanto, en los sénior 45 años, se colgó el oro Waldo Sailer y la plata nuestro socio Francisco Escalona; en los sénior 50 tocó la gloria nuestro socio Eduardo Nova, luego de superar en la finalísima a Sergio Recabal; avanzando en el cuadro, Andrés Bordachar gritó campeón en los sénior 60 años y finalmente en los sénior 65 años, René Alarcón derrotó en el duelo decisivo a nuestro socio Ignacio Cruz.

Agradecemos a todos los participantes, provenientes principalmente de los clubes: LLacolén, Club de Tenis Concepción, Club de Tenis Chillán, Club de Tenis Tomé, del Club Deportivo Huachipato, y por supuesto, a nuestros talentosos socios. ¡Felicitaciones a los campeones en cada una de las categorías en juego!