En febrero de 2019 las tradicionales salas de cumpleaños infantiles fueron remodeladas, dando paso a tres nuevas salas, que por supuesto, continúan utilizándose para cumpleaños, sin embargo, su uso amplió y ahora dan albergue a más talleres deportivos, socioculturales y otros fines.

NORMATIVA USO DE SALAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES 

PAGO SALAS DE CUMPLEAÑOS

La reserva sólo se hará efectiva con el pago inmediato de la(s) sala(s), lo que se puede efectuar, a través de los siguientes medios de pagos: PAC, PAT, cheque al día, efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito, tarjeta de crédito (las reservas telefónicas deben indicar el tipo de pago que puede ser PAC, PAT o transferencia bancaria). En caso de transferencia bancaria, los datos son los siguientes:

Estadio Español Chiguayante
Banco Scotiabank
Rut: 70.497.500-7
Cta. Cte.: 68-13450-06

*Enviar comprobante de transferencia a silvananeira@estadioespanolchiguayante.cl o rrpp@estadioespanolchiguayante.cl

HORARIO Y USO DE SALAS

– Cumpleaños para niños entre 1 y 11 años de edad: El horario de uso será desde las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a domingo desde 2° semana de marzo a 1° semana de diciembre.  El valor de la sala es de $10.000.-

– Cumpleaños para niños entre 12 y 14 años de edad: El horario será desde las 10:00 a las 24:00 horas de lunes a domingo, con la presencia de un adulto responsable y entrega de lista de invitados con 48 horas de anticipación como mínimo. Los papás que quieran celebrar el cumpleaños de sus hijos en este horario, deberán cancelar un valor de $25.000 (incluye guardia exclusivo para la seguridad del cumpleaños).

– Cumpleaños temporada de piscina: El horario será desde las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a domingo. Los papás que quieran celebrar el cumpleaños de sus hijos en este horario, deberán cancelar un valor de $25.000 (incluye guardia exclusivo para la seguridad del cumpleaños).

Las dos salas habilitadas para cumpleaños cuentan con:
-Refrigerador
-Microondas
-Lavaplatos
-Baño privado con mudador
-Sillas
-Mesas

El uso de salas de cumpleaños infantiles es exclusivo para socios del Estadio Español Chiguayante. Consultas 41-2795296.