Estadio inaugura modernas canchas de pádel

Un anhelo que finalmente se transformó en realidad. Así podrían definirse las dos canchas que durante los primeros días de mayo fueron puestas en funcionamiento para uso y disfrute de los socios del reducto chiguayantino.

De un tiempo a esta parte, el particular juego de palas ha ido en aumento en popularidad y el masivo interés por su práctica ha llevado a la apertura de varios recintos a nivel local. Siguiendo la tendencia, el Estadio no fue la excepción y luego de varios meses de trabajo la infraestructura abrió sus puertas.

Patricio Alvarado, Gerente del Estadio, reconoció el beneficio que representa este nuevo espacio deportivo, agregando que “es muy satisfactorio poner a disposición de nuestras socias y socios estas dos canchas, más aún en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. No fue fácil y pese a las dificultades que tuvimos durante su construcción debido a las prolongadas cuarentenas, finalmente podemos dar el vamos a estas instalaciones de primer nivel.

Respecto a su uso, Alvarado fue enfático en destacar que la seguridad de todos en este momento es lo más importante. “Por supuesto y en concordancia con la situación sanitaria actual, las canchas funcionarán bajo los estrictos protocolos de protección y autocuidado que hemos implementado desde el inicio de la pandemia”puntualizó.

De igual forma, el Gerente agradeció el esfuerzo y apoyo de los socios, quienes en todo momento han estado con la camiseta de su Estadio puesta. “Nos alegra poder retribuir el compromiso de nuestra colectividad, quienes a pesar de las circunstancias han seguido cumpliendo con sus cuotas sociales. Sin duda es gracias a ellos que este proyecto se vea materializado”finalizó.

Cabe consignar que las canchas cumplen con el estándar mundial, siendo similares a las utilizadas, por ejemplo, en el World Padel Tour.