Cerca de 170 gimnastas provenientes de ocho clubes de diversas locaciones, incluido nuestro contingente de deportistas, dieron vida a la edición 2019 de nuestro gran torneo de gimnasia artística.

Club CIAF, Club Deportivo Huachipato, Club Deportivo Alemán, Colegio Andrés Bello, Club Olímpico San Pedro, GES, Frank Gymnastics y nuestro equipo compuesto por 16 gimnastas, se dieron cita el pasado sábado 16 de noviembre en la Copa Estadio Español Chiguayante 2019.

Un día de sana competencia con importante número de asistentes en las gradas, marcó el evento deportivo que exhibió buenas presentaciones de nuestras gimnastas, entre ellos varios podios en diferentes aparatos, como el primer lugar en Barra y tercero en Viga, Suelo y All Around de Javiera Sutter (Nivel 1); y el primer lugar en Suelo y segundo en Viga, Barra y All Aroud de Micaela Olea (Nivel 3 – Franja 1).

En la categoría Juveniles, reconocemos la plata de Matilde Muñoz en Salto, y sus medallas de bronce en Viga y Suelo. Por su parte, su compañera Matilde Olea, se colgó la plata en Viga en categoría Infantil.

En la competencia por equipos, el podio quedó compuesto por el Club CIAF en primer lugar, seguido por el Club Deportivo Alemán, y en la tercera plaza se ubicó el Club GES.

¡Felicitamos a cada una de las deportistas por su participación, y muy especialmente a nuestras 16 representantes que dejaron todo en la competencia!