El ex tenista y coach que llevara a Fernando González al Top Ten del Ránking ATP, visitó nuestro Estadio para dar una Clínica Deportiva a los soci@s participantes de los talleres de tenis Nivel 3 y 4 (Plan de Menores) y Todo Competidor Adulto.

De forma dinámica y explicativa, el “Pulga” entregó una serie de tips útiles que todo amante del deporte blanco debe conocer para mejorar su juego, ya sea a nivel recreativo o competitivo. Los primeros en saltar a la arcilla del nuestro Estadio fueron los niños y niñas, quienes quedaron maravillados tras “raquetear” con de la Peña. Luego, fue el turno de l@s adult@s.

Respecto a la visita a Estadio Español, el coach fue en enfático en señalar que “estuvo muy linda, no sólo por el gran interés de los chicos, sino también por los profesores, por integrarse, por escuchar y mirar. Yo creo que fue una gran experiencia y que les va a servir mucho”. Sobre el nivel de las canchas, el ex jugador sólo tuvo palabras de elogio: “divina, espectacular. Tienen los mejores maestros (cancheros) acá”.

Finalmente, y cómo no, el “Pulga” entregó un mensaje especialmente a los chicos que se están iniciando y que buscan perseverar en este deporte. A ellos les aconsejó que “lo importante para ser una gran jugador, es aprender a entrenar bien, a mover las piernas. Esa es la clave para jugar un buen tenis. Deben aprender a moverse para que la pelota esté siempre en el mismo lugar”.