Este lunes 20 de abril iniciaremos un nutrido horario de clases online a través de la plataforma ZOOM, para que puedan seguir disfrutando del deporte y la vida sana, en familia y en la seguridad de sus hogares.

Encuentra tu clase o clases favoritas, envíale un mensaje por WhatsApp al profesor(a) a cargo para registrarte, y minutos antes del inicio de éstas recibirás el acceso a la sesión. CLASES EXCLUSIVAS PARA SOCIOS DEL ESTADIO.

Además, informamos que desde el lunes 4 de mayo sumamos dos nuevas clases de spinning (martes y jueves a las 7:00 horas). Por su parte, desde el lunes 1 de junio, las clases online de Powerfit de los días martes y jueves en la mañana, tendrán nuevo horario de inicio a las 8:30 horas. En tanto, las clases en jornada tarde, se mantienen en su horario habitual de martes y jueves a las 20:00 horas.

Adicional a lo anterior, informamos que desde el lunes 15 de junio, las clases online de entrenamiento funcional de los días lunes, miércoles y viernes de las 8:00 H y del martes y jueves de las 18:00 H, SERÁN REEMPLAZADAS POR CLASES DE SPINNING, también a cargo del profesor Esteban Marabolí.

Respecto al taller de preparación física infantil, informamos que desde el lunes 15 de junio tendrá nuevo horario de inicio a las 17:00 horas.

ACTUALIZACIÓN AL 26 DE JUNIO DE 2020 – NUEVOS HORARIOS DESDE EL MIÉRCOLES 1 DE JULIO

  • Aerobox de los martes y jueves a las 9:00 H, será reemplazado por clases de CARDIOLOCALIZADO.
  • Las clases de Localizado de los martes y jueves a las 17:00 H, retrasarán su inicio para las 18:00 H.
  • La Zumba de los viernes a las 19:00 se traslada a los días jueves a las 18:30 H.

ACTUALIZACIÓN AL 13 DE JULIO DE 2020 – NUEVA CLASE ONLINE DE YOGA

Informamos que desde el 18 de julio, las clases de yoga de los días sábado -a cargo de la profesora Sandra Véliz-, tendrán nuevo horario de inicio a las 10:00 H.

ACTUALIZACIÓN AL 29 DE JULIO DE 2020 – NUEVAS CLASES ONLINE DE SPINNING

Informamos que desde el 3 de agosto, se suman nuevas clases de spinning los días lunes, martes, jueves y viernes, a las 13:30 H y a cargo de la profesora Lorena Vidal.

¡Ahora a disfrutar y ejercitarse en casa!

#QuédateEnCasa
#CuidémonosEntreTodos
#EntrenaEnCasa