Durante la semana pasada nuestro Estadio fue sede del 5to Torneo Nacional de Squash, que contó con la participación de cerca de 90 deportistas de diversas locaciones del país, como Santiago, Chillán y Los Ángeles, además de un importante número de socios del Estadio amantes de este deporte.

En cuanto a los resultados destacados, en la categoría PRO se coronó campeón Max Camiruaga, ex socio de nuestro Estadio y actual número 1 nacional en este deporte.

En Primera Categoría, el oro se lo colgó nuestro socio Lucas Pérez. Arturo Einersen, también socio, fue bronce en Tercera Categoría, y en Cuarta, Jesús García abrazó la plata.

Los buenos resultados de los socios no quedaron ahí, y en Quinta Categoría, igual hubo podio, gracias al primer lugar de Francisco Hernández. Por supuesto, las socias también destacaron: en Sexta Categoría, Trinidad Varela remató en tercer lugar y en la categoría Damas, se coronó campeona. En Sénior, el profesor de squash de nuestro Estadio, Julián Pierart, fue el mejor de todos y en dobles, fue plata junto a su dupla Juan Soto.