Diez días de pura diversión contempló la escuela que el pasado viernes bajó su telón y despidió a sus participantes. Muchos regresarán ansiosos el próximo año, mientras varios dirán presente en la segunda escuela desde este lunes 20 de enero.

Las primeras dos semanas de enero, el Estadio recibió a una multitud de niños que iniciaron sus vacaciones de la mejor forma en nuestra tradicional escuela. Piscina a destajo, práctica de deportes, actividades extremas como canopy y muro de escalada, juegos de agua y dinámicas grupales, fueron algunas de las tantas actividades realizadas.

Por supuesto, también tuvimos el tradicional paseo, que este año y haciéndole honor al motivo de la escuela, “la playa”, fue a Caleta Lenga, donde los participantes pudieron disfrutar de una mañana de castillos de arena, sol, juegos y empanadas.

De igual forma, y como cada año, el campamento fue una de las actividades más esperadas por los niños, quienes entusiastas levantaron sus carpas para compartir de una noche de risas, entretención, asado y ricos bocados.

De esta forma, bajamos el telón de la primera escuela y damos la bienvenida a la segunda, que con nuevas caras y otras que se repiten, se tomará nuestro Estadio desde hoy y hasta el viernes 31 de enero.

REVISA LAS FOTOS DE ESCUELA HACIENDO CLICK AQUÍ