Luego de dos semanas de intensas y entretenidas jornadas de juegos y actividades, finalizó la segunda y última escuela de la temporada estival.

Diez días llenos de buenos momentos y nuevas amistades tuvieron los entusiastas niños que dieron vida a esta escuela, y que el pasado viernes 31 de enero se despidió hasta su edición 2021.

Hubo jornadas nubladas, frescas y otras muy calurosas, de todas formas, el ánimo y motivación siempre estuvo por lo alto en cada una de las iniciativas, entre las que destacaron los juegos de agua, los chapuzones en la piscina, el canopy, el muro de escalada y los paseos de excursión a diferentes locaciones de nuestra zona, como la desembocadura del río Biobío, caleta Lenga y al acuario Viva Mar en Talcahuano.

Todas las actividades y dinámicas fueron muy entretenidas, pero, sin duda, la noche de campamento acaparó las preferencias de los niños, quienes pudieron pasar una noche fuera de sus casas, durmiendo en carpa y disfrutando de asado, fiesta, juegos y piscina nocturna.

Agradecemos a los participantes por su inagotable energía, y desde ya, los dejamos invitamos para las escuelas de invierno 2020 y de verano 2021. ¡Será hasta la próxima!

REVISA LAS FOTOS DE LA SEGUNDA ESCUELA DE VERANO HACIENDO CLICK AQUÍ