En el marco del Mes de la Hispanidad, el fin de semana se llevó a cabo la “Copa Farmacia Barrio Salud” de pádel – Categoría B.

El evento interno reunió a algunos de los socios más motivados con este deporte y que desde la apertura de las canchas han hecho uso de ellas de forma regular y muy constante. Luego de unas rondas previas marcadas por reñidos y entretenidos enfrentamientos, a la gran final llegaron las parejas formadas por Natalia Bozzo – Vicente Vaccaro y Álvaro Muñoz – Juan Monsalve.

Bajo un intenso sol, el domingo 17 al mediodía se dio inicio a la finalísima que tuvo a una inspiradísima dupla Muñoz-Monsalve, quienes valiéndose de su gran coordinación y de los errores del binomio rival, se adjudicaron el título ???? en dos sets con un expresivo marcador de 6-2 y 6-1.

¡Felicitaciones a todos nuestros motivados socios que se dieron cita en este torneo, especialmente a los finalistas y campeones!

Ahora, nos vemos el próximo fin de semana en la “Copa Inmobiliaria Altos de Valle Blanco” en Categorías A y Menores de 18 años. Luego de las finales se vendrá la premiación de todos los torneos de pádel jugados en el marco del Mes de la Hispanidad.

#MesDeLaHispanidad2021