El sábado 7 de septiembre se vivió en el Estadio la décima versión de la “Kermés Dieciochera”, nuestro tradicional evento con el que damos el vamos a las Fiestas Patrias y a otras festividades que marcarán la recta final del año, como el Mes de la Hispanidad, la Verbena española y la gran Corrida Familiar.

Ya son diez años compartiendo en familia en torno a nuestras tradiciones, y en esta oportunidad, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de un grato día que contempló música folclórica en vivo, juegos típicos y exquisita comida, como asados, anticuchos, choripanes, empanadas y dulces típicos. Por supuesto, la bebida no pudo faltar, y fueron terremotos, ponche, vino y mote con huesillo, los encargados –en su justa medida- de refrescar la cálida tarde.

De antemano, agradecemos a los motivados socios que levantaron sus stands para ofrecer exquisitas preparaciones; a los endieciochados asistentes que se hicieron presente con su alegría y participación; y por supuesto, a nuestros trabajadores y colaboradores que apoyaron para hacer posible esta linda kermés.

¡Será hasta 2020… pero antes, nos reencontramos en la Verbena española del mes de noviembre!

>> Ver galería