Luego de una semana de intensa actividad deportiva, finalmente ya tenemos campeones en cada una de las categorías del ITF Junior “Copa Ciudad de Chiguayante”, que desde el 7 y hasta el 14 de septiembre se tomó nuestro Estadio con el mejor tenis juvenil.

En la final singles varones, el chileno Hanamichi Carvajal superó en tres sets al brasileño y primer sembrado del torneo, Gustavo Madureira, por parciales de 3-6 / 6-3 y 6-4.

En las damas, la japonesa Mao Mushika levantó el trofeo de campeona tras derrotar por 6-0 y 7-6 (4) a la representante de Bolivia, María Olivia Castedo.

Por su parte, en el cuadro de dobles, Hanamichi Carvajal nuevamente gritó “campeón” tras superar en el partido decisivo junto a su dupla, el también chileno Renato González, al binomio compuesto por el colombiano Nicolás Cortés y el estadounidense Elijah Poritzky, por 7-6(6) / 2-6 y 10-4.

En la definición del doble femenino, en tanto, las protagonistas fueron las gemelas Mao y Mio Mushika, quienes en la disputa por el título se impusieron (5-7 / 7-5  y 10-1) a la pareja boliviana conformada por María Olivia Castedo y Valentina Ascarrunz.

CAMPEONES Y VICECAMPEONES CATEGORÍAS SINGLES VARONES Y DAMAS:

 

DÍA DE FINALES:

 

MEJORES IMÁGENES DEL TORNEO